¿Cómo vamos a puntuar?

Se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: el número de días al mes en que cada alumno ha participado, la interacción, la gramática y el vocabulario. Así para otorgar los puntos cada mes:

4 puntos: 25-30 fotos
3 puntos: 17-24 fotos
2 puntos: 9-16 fotos
1 punto: 8 fotos o menos

Además incluiremos una serie de emblemas que certificarán los logros alcanzados por los participantes en #InstagramLULE. ¿Cómo se procederá? Publicaremos en la cuenta de Instagram los 15 emblemas e iremos mencionando/etiquetando a los alumnos que los vayan consiguiendo. Los alumnos serán responsables de solicitarlos a sus profesores cada vez que crean haberlo conseguido:


¿Cómo se llama? Bene exspectatus/a.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publica la primera fotografía con el hashtag #InstagramLULE y con él se le da la bienvenida a un nuevo participante en la provocatio.


¿Cómo se llama? Popularis.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se consiguen 20 likes en una fotografía participante en la provocatio #InstagramLULE.



¿Cómo se llama? Superpopularis.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se consiguen 50 likes en una fotografía participante en la provocatio #InstagramLULE.



¿Cómo se llama? Socialis.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando una fotografía participante en la provocatio #InstagramLULE recibe 3 comentarios.


¿Cómo se llama? Supersocialis.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando una fotografía participante en la provocatio #InstagramLULE recibe 10 comentarios.



¿Cómo se llama? Viator.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 3 fotografías geolocalizadas en 3 ciudades diferentes.



¿Cómo se llama? Superviator.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 10 fotografías geolocalizadas en 10 ciudades diferentes.



¿Cómo se llama? Cibus.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 3 fotografías de comidas.



¿Cómo se llama? Supercibus.
¿Qué hay que hacer para conseguilo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 10 fotografías de comidas.



¿Cómo se llama? Echo.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 3 fotografías en la naturaleza (campo, bosque, playa, mar...)



¿Cómo se llama? Superecho.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 10 fotografías en la naturaleza (campo, bosque, playa, mar...)



¿Cómo se llama? Cultus.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 3 fotografías relacionadas con la cultura: libros, exposiciones, museos, monumentos...)



¿Cómo se llama? Supercultus.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 10 fotografías relacionadas con la cultura: libros, exposiciones, museos, monumentos...)



¿Cómo se llama? Domesticus.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 3 fotografías en casa.



¿Cómo se llama? Superdomesticus.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Este emblema se otorga cuando se publican en la provocatio #InstagramLULE 10 fotografías en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario